Pautas para limpiar fácilmente los cristales de las ventanas

644 41 59 61
Pautas para limpiar fácilmente los cristales de las ventanas

A lo largo de todo el tiempo que llevamos dedicándonos a las limpiezas integrales en Valencia centro hemos podido comprobar que, en muchas ocasiones, los puntos más difíciles son los cristales y las ventanas, sobre todo si son de grandes dimensiones. Es por eso que queremos aprovechar este artículo para darte unas pautas que te permitan obtener los mejores resultados.

Deberemos empezar por conseguir las herramientas apropiadas para este tipo de trabajo. No es necesario que nos hagamos con un equipo profesional, pero sí que sería útil adquirir una escobilla y un secador. Estos instrumentos los encontrarás en cualquier droguería. Para ayudar, también estaría bien aprovisionarse de papel de periódico, filtros de café o de algún paño especial para ventanas que no suelte pelusa.

Una vez que tengamos las herramientas apropiadas es fundamental elegir un buen limpiacristales. Gracias a nuestra experiencia en las limpiezas integrales en Valencia centro  sabemos que la mayoría de los productos que encuentres en el mercado te dará buenos resultados. Pero, si quieres, también puedes crear tú mismo un limpiacristales excelente. Mezcla dos litros de agua con una taza de alcohol al 70%, añade un cuarto de taza de amoniaco y un pequeño chorro del lavavajillas que tengas en tu casa.

A la hora de comenzar la limpieza es importante que escojas un día que no haga excesivo sol o calor, porque ese calor hará que el líquido se evapore antes de hacer efecto. En las ventanas muy sucias, extiéndelo por toda la superficie utilizando el papel de periódico o un filtro de café y déjalo actuar unos minutos. Procede entonces a aclarar, siempre de arriba abajo preferiblemente con una rasqueta de goma que elimine toda el agua de una pasada.

En Limpiezas Roan somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos.