La salubridad de tu hogar

644 41 59 61
La salubridad de tu hogar

Cualquiera e las empresas de limpiezas integrales en Valencia centro que se precie se preocupa la salud y bienestar de sus clientes. La salubridad de tu hogar acompaña en muchas ocasiones a la comodidad que disfrutas cuando estas en el interior de tu vivienda.

Por ello, las limpiezas integrales en Valencia centro son muy importantes. Mantienen tu casa en un estado óptimo de limpieza, por lo que tendrás un hogar impoluto. Quizás no nos tomes muy en cuenta porque no ves las consecuencias reales de una casa repleta de suciedad; aquí te vamos a informar de varios problemas, algunos de bastante gravedad.

De todos es sabido que la suciedad acarrea polvo. El polvo principalmente puede crear gestos sintomáticos de alergia, y a aquellos que ya son alérgicos no los deja vivir. Las alergias van acompañadas de rinitis, congestión, asma y, en caso extremo de afecciones respiratorias, te puede llegar a causar bronquitis. También nos puede crear una dermatitis atópica. Todos estos problemas pueden acarrearte una alergia causada por el polvo, lo que es molesto y disminuye nuestro bienestar.

El polvo, por sí solo, puede acarrearnos enfisemas pulmonares y provocará que nuestros pulmones no reciban suficiente oxígeno; nuestra salud se deterioraría gravemente. Así mismo, el polvo puede causar otras infecciones respiratorias debido a una exposición constante al polvo mismo y a los ácaros.

La suciedad también atrae plagas, como pueden ser ratas, cucarachas y todo tipo de insectos como mosquitos y moscas. En muchos casos estos animales son portadores de enfermedades como la rabia, paludismo y todo tipo de infecciones.

En Limpiezas Roan la salud de las personas es lo primero, por ello te aconsejamos que si tu casa acumula mucha suciedad, te pongas en contacto con profesionales en el sector de la limpieza. Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en este sector, por tanto pásate si tienes alguna pregunta y te asesoraremos sin ningún compromiso.