Cómo limpiar el mármol de los portales

644 41 59 61
Cómo limpiar el mármol de los portales

Cada vez es mayor el número de comunidades de vecinos que recurren a una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro para hacerse cargo de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes de su edificio.

Dentro de las comunidades de vecinos hay muchos elementos que requieren de una limpieza y cuidado especiales. En casi todas las fincas, ya sean modernas o antiguas, el portal, los rellanos de las escaleras, etc. tienen mármol. Dependiendo de cómo se cuide y trate el mármol, éste puede brillar hasta deslumbrar o, por el contrario, perder toda su elegancia y encanto en muy poco tiempo. Por eso es tan importante contar con los servicios especializados de una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro porque tienen equipos de profesionales cualificados que conocen perfectamente cómo deben cuidar una finca de vecinos.

Es importante quitar el polvo acumulado sobre el mármol todos los días, ya sea barriéndolo o pasando el aspirador. A continuación debe fregarse varias veces a lo largo de la semana con alguno de los numerosos productos que hay para la limpieza de este tipo de suelos. Cada cierto tiempo, sin embargo, es importante que los suelos de mármol se pulan y abrillanten para que no pierdan el aspecto de cuando se colocó por primera vez. Dependiendo de su uso, se pueden pulir cada uno o dos años, ya que hacerlo más a menudo es contraproducente.

Confía en el equipo de profesionales de Limpiezas Roan y nos encargaremos de la limpieza y mantenimiento de tu comunidad de vecinos, garaje, etc. Sabemos cómo mantener tu comunidad de vecinos resplandeciente.