Cómo limpiar a diario los ascensores

644 41 59 61
Cómo limpiar a diario los ascensores

Uno de los elementos a los que mayor atención debemos prestar quienes trabajamos en una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro tanto en las comunidades de vecinos como en los edificios de oficinas es a los ascensores. Los ascensores son, habitualmente, espacios de un tamaño más o menos reducido pero, cada jornada, son utilizados por muchas personas.

Manos más o menos limpias que se posan en los espejos o en las paredes, dedos grasientos con los que se aprietan los botones, restos de comida que caen sobre el suelo, agua y barro de la calle… Casi sin que nos demos cuenta, un ascensor puede convertirse rápidamente en un foco de suciedad si no se realiza una limpieza periódica en profundidad.

Por eso, quienes trabajamos en una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro sabemos que la limpieza del ascensor debe realizarse a diario comenzando por barrer el suelo del ascensor, siempre que éste se encuentre seco. Tras retirar la suciedad del suelo, seguiremos con la limpieza de los espejos. Para ello utilizaremos un producto específico para la limpieza de cristales a fin de eliminar todas las huellas que se hayan ido dejando.

Muchos ascensores tienen amplias superficies de acero que podemos limpiar con el mismo producto que hayamos utilizado en los espejos y cristales. Un elemento al que hay que prestar una atención especial es la botonadura del ascensor, no solamente por ser un espacio sobre el que se posan tantas manos a lo largo del día, sino porque, de no limpiarse adecuadamente podría dañarse su funcionamiento.

Los técnicos de Limpiezas Roan concluyen su tarea en el ascensor fregando el suelo tarea en la que suelen emplear un producto especial para el material del que sea el pavimento del ascensor.