• Cómo limpiar a diario los ascensores

    20

    Feb

    Cómo limpiar a diario los ascensores

    Uno de los elementos a los que mayor atención debemos prestar quienes trabajamos en una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro tanto en las comunidades de vecinos como en los edificios de oficinas es a los ascensores. Los ascensores son, habitualmente, espacios de un tamaño más o menos reducido pero, cada jornada, son utilizados por muchas personas.

    Manos más o menos limpias que se posan en los espejos o en las paredes, dedos grasientos con los que se aprietan los botones, restos de comida que caen sobre el suelo, agua y barro de la calle… Casi sin que nos demos cuenta, un ascensor puede convertirse rápidamente en un foco de suciedad si no se realiza una limpieza periódica en profundidad.

    Por eso, quienes trabajamos en una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro sabemos que la limpieza del ascensor debe realizarse a diario comenzando por barrer el suelo del ascensor, siempre que éste se encuentre seco. Tras retirar la suciedad del suelo, seguiremos con la limpieza de los espejos. Para ello utilizaremos un producto específico para la limpieza de cristales a fin de eliminar todas las huellas que se hayan ido dejando.

    Muchos ascensores tienen amplias superficies de acero que podemos limpiar con el mismo producto que hayamos utilizado en los espejos y cristales. Un elemento al que hay que prestar una atención especial es la botonadura del ascensor, no solamente por ser un espacio sobre el que se posan tantas manos a lo largo del día, sino porque, de no limpiarse adecuadamente podría dañarse su funcionamiento.

    Los técnicos de Limpiezas Roan concluyen su tarea en el ascensor fregando el suelo tarea en la que suelen emplear un producto especial para el material del que sea el pavimento del ascensor.     

  • Medidas de protección para el personal que realiza trabajos de limpieza

    21

    Dic

    Medidas de protección para el personal que realiza trabajos de limpieza

    Existen diferentes empresas que se dedican a las limpiezas integrales en Torrent, por eso es interesante que, si estamos buscando contratar alguno de estos servicios, sepamos bien cómo funciona, incluyendo si se cumplen adecuadamente con las medidas de protección para el personal que va a ejercer la tarea de limpieza.

    A continuación, hablaremos de las medidas de protección que utilizan la mayoría de las empresas de limpiezas integrales en Torrent. Empezaremos por las medidas obligatorias:

    - Calzado: es importante que nos fijemos en este punto, un buen calzado puede prevenir múltiples lesiones relacionadas con este puesto de trabajo, como son los esguinces, los traumatismos entre otras posibilidades. El tipo de calzado ideal es un calzado cómodo, cerrado y que prevenga de posibles deslizamientos si el suelo está mojado.

    - Uniforme: cada empresa tiene un modelo determinado, lo ideal es que todos cumplan la función de protección del cuerpo del empleado, con esta medida lo que conseguimos es que los productos de limpieza al salpicar o la suciedad del lugar a limpiar no entren en contacto con la piel, previniendo de posibles erosiones o erupciones entre otros.

    - Guantes: hay una gran variedad dependiendo de alergias o sensibilidad de cada persona, su función es que las manos estén bien protegidas, que no entren en contacto directo ni con los productos de limpieza ni con la suciedad. Además, puede evitar pequeños arañazos y cortes.

    Medidas no obligatorias (dependen del trabajo específico a realizar):

    - Gafas: evitan salpicaduras que puedan irritar los ojos y producir erosiones.

    - Mascarilla: en caso de utilizar o manipular productos con que puedan provocar vapores ayudan a evitar irritaciones de la vía respiratoria.

    Por todo esto, desde Limpiezas Roan te ofrecemos el servicio de mayor calidad y a precios muy competentes en Torrent, con todas las medidas de protección adecuadas y con los mejores resultados.

  • Pautas para limpiar fácilmente los cristales de las ventanas

    21

    Nov

    Pautas para limpiar fácilmente los cristales de las ventanas

    A lo largo de todo el tiempo que llevamos dedicándonos a las limpiezas integrales en Valencia centro hemos podido comprobar que, en muchas ocasiones, los puntos más difíciles son los cristales y las ventanas, sobre todo si son de grandes dimensiones. Es por eso que queremos aprovechar este artículo para darte unas pautas que te permitan obtener los mejores resultados.

    Deberemos empezar por conseguir las herramientas apropiadas para este tipo de trabajo. No es necesario que nos hagamos con un equipo profesional, pero sí que sería útil adquirir una escobilla y un secador. Estos instrumentos los encontrarás en cualquier droguería. Para ayudar, también estaría bien aprovisionarse de papel de periódico, filtros de café o de algún paño especial para ventanas que no suelte pelusa.

    Una vez que tengamos las herramientas apropiadas es fundamental elegir un buen limpiacristales. Gracias a nuestra experiencia en las limpiezas integrales en Valencia centro  sabemos que la mayoría de los productos que encuentres en el mercado te dará buenos resultados. Pero, si quieres, también puedes crear tú mismo un limpiacristales excelente. Mezcla dos litros de agua con una taza de alcohol al 70%, añade un cuarto de taza de amoniaco y un pequeño chorro del lavavajillas que tengas en tu casa.

    A la hora de comenzar la limpieza es importante que escojas un día que no haga excesivo sol o calor, porque ese calor hará que el líquido se evapore antes de hacer efecto. En las ventanas muy sucias, extiéndelo por toda la superficie utilizando el papel de periódico o un filtro de café y déjalo actuar unos minutos. Procede entonces a aclarar, siempre de arriba abajo preferiblemente con una rasqueta de goma que elimine toda el agua de una pasada.

    En Limpiezas Roan somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos.    

  • La limpieza en la oficina

    20

    Oct

    La limpieza en la oficina

    Las limpiezas integrales en Valencia centro de oficinas son fundamentales si queremos que nuestro lugar de trabajo de una buena impresión a clientes y posibles socios. No hay nada que quede peor que tener una reunión con un importante cliente en las oficinas y que haya polvo o los suelos y las mesas no estén relucientes. La imagen que da la empresa es importantísima para ofrecer una sensación de profesionalidad y eficacia. Por ello, tener a una empresa profesional para que se encargue de dejarlo todo como los chorros del oro es fundamental si buscamos convencer a socios y clientes desde que pongan el primer pie en nuestras oficinas.

    Las limpiezas integrales en Valencia centro también son muy necesarias para mantener la productividad de nuestros empleados. No podemos olvidar que cada vez hay un mayor porcentaje de población alérgica y esto hace que si no limpiamos a menudo, nuestros trabajadores puedan tener alguna reacción. Entre estornudos o con la medicación, nuestros trabajadores serán mucho menos productivos que si están en un lugar impoluto donde no haya espacio para ácaros ni ningún tipo de bacterias.

    La limpieza en la oficina es importante, así como la ventilación de la misma. Estar en un lugar limpio y agradable favorecerá que nos sintamos mucho más a gusto, trabajemos más y que las visitas ya sean clientes, proveedores o posibles socios también sientan lo mismo.

    En Limpiezas Roan somos grandes expertos en limpieza de oficinas y todo tipo de superficies, incluyendo zonas comunitarias y viviendas particulares. Consulta con nosotros nuestras excelentes tarifas.

  • La salubridad de tu hogar

    27

    Sep

    La salubridad de tu hogar

    Cualquiera e las empresas de limpiezas integrales en Valencia centro que se precie se preocupa la salud y bienestar de sus clientes. La salubridad de tu hogar acompaña en muchas ocasiones a la comodidad que disfrutas cuando estas en el interior de tu vivienda.

    Por ello, las limpiezas integrales en Valencia centro son muy importantes. Mantienen tu casa en un estado óptimo de limpieza, por lo que tendrás un hogar impoluto. Quizás no nos tomes muy en cuenta porque no ves las consecuencias reales de una casa repleta de suciedad; aquí te vamos a informar de varios problemas, algunos de bastante gravedad.

    De todos es sabido que la suciedad acarrea polvo. El polvo principalmente puede crear gestos sintomáticos de alergia, y a aquellos que ya son alérgicos no los deja vivir. Las alergias van acompañadas de rinitis, congestión, asma y, en caso extremo de afecciones respiratorias, te puede llegar a causar bronquitis. También nos puede crear una dermatitis atópica. Todos estos problemas pueden acarrearte una alergia causada por el polvo, lo que es molesto y disminuye nuestro bienestar.

    El polvo, por sí solo, puede acarrearnos enfisemas pulmonares y provocará que nuestros pulmones no reciban suficiente oxígeno; nuestra salud se deterioraría gravemente. Así mismo, el polvo puede causar otras infecciones respiratorias debido a una exposición constante al polvo mismo y a los ácaros.

    La suciedad también atrae plagas, como pueden ser ratas, cucarachas y todo tipo de insectos como mosquitos y moscas. En muchos casos estos animales son portadores de enfermedades como la rabia, paludismo y todo tipo de infecciones.

    En Limpiezas Roan la salud de las personas es lo primero, por ello te aconsejamos que si tu casa acumula mucha suciedad, te pongas en contacto con profesionales en el sector de la limpieza. Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en este sector, por tanto pásate si tienes alguna pregunta y te asesoraremos sin ningún compromiso.

  • ¿Por qué elegir productos de limpieza ecológicos?

    24

    Ago

    ¿Por qué elegir productos de limpieza ecológicos?

    Cuando vayas a contratar los servicios de una empresa de limpiezas integrales en Torrent, exige que sus profesionales utilicen productos ecológicos para desarrollar sus labores. Esta cuestión es sumamente importante, ya que por su composición reducen considerablemente el impacto negativo cuando entran en contacto directo con la naturaleza.

    Los detergentes, quitagrasas, lavavajillas y demás preparados que se usan habitualmente en las tareas propias del sector de limpiezas integrales en Torrent, por la cantidad de componentes químicos que incluyen en su fórmula, pueden llegar a emitir toxinas nocivas, lo que supone un enorme riesgo para la salud.

    Los productos ecológicos eliminan en un porcentaje elevado este tipo de aditivos químicos, que resultan teratocénicos, mutágenos y carcinógenos, y además no están testados con animales ni utilizan sustancias de origen animal. Esto los hace altamente biodegradables, por lo que tardan mucho menos tiempo en desintegrarse cuando entran en contacto directo con el ecosistema.

    ¿Cómo dar con este tipo de productos en el mercado? Busca la etiqueta Ecolabel en su recipiente. La distinguirás por la flor que ilustra su dibujo, y en ella aparece información independiente y veraz de los componentes que incluye dicho producto. Es una garantía de que estás adquiriendo un producto que contribuye al respeto por el medioambiente y el desarrollo sostenible.

    Todos suelen incluir, además, instrucciones para garantizar su uso cómodo, seguro y responsable. Además, su utilización garantiza la protección tanto de los trabajadores de la empresa que contrates como de los propios usuarios.

    Son muchas las ventajas que ofrece esta elección, y por eso es importante no pasarla por alto. Cada vez más, las empresas del sector se conciencian de la importancia de emplear limpiadores que no resulten dañinos, y precisamente esta acción aumenta su prestigio. Los usuarios se decantan por contratarlas antes que a otras que no tengan en cuenta este detalle. En Limpiezas Roan somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.

  • Cómo limpiar el mármol de los portales

    25

    Jul

    Cómo limpiar el mármol de los portales

    Cada vez es mayor el número de comunidades de vecinos que recurren a una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro para hacerse cargo de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes de su edificio.

    Dentro de las comunidades de vecinos hay muchos elementos que requieren de una limpieza y cuidado especiales. En casi todas las fincas, ya sean modernas o antiguas, el portal, los rellanos de las escaleras, etc. tienen mármol. Dependiendo de cómo se cuide y trate el mármol, éste puede brillar hasta deslumbrar o, por el contrario, perder toda su elegancia y encanto en muy poco tiempo. Por eso es tan importante contar con los servicios especializados de una empresa de limpiezas integrales en Valencia centro porque tienen equipos de profesionales cualificados que conocen perfectamente cómo deben cuidar una finca de vecinos.

    Es importante quitar el polvo acumulado sobre el mármol todos los días, ya sea barriéndolo o pasando el aspirador. A continuación debe fregarse varias veces a lo largo de la semana con alguno de los numerosos productos que hay para la limpieza de este tipo de suelos. Cada cierto tiempo, sin embargo, es importante que los suelos de mármol se pulan y abrillanten para que no pierdan el aspecto de cuando se colocó por primera vez. Dependiendo de su uso, se pueden pulir cada uno o dos años, ya que hacerlo más a menudo es contraproducente.

    Confía en el equipo de profesionales de Limpiezas Roan y nos encargaremos de la limpieza y mantenimiento de tu comunidad de vecinos, garaje, etc. Sabemos cómo mantener tu comunidad de vecinos resplandeciente. 

  • La importancia de la limpieza en locales comerciales

    27

    Jun

    La importancia de la limpieza en locales comerciales

    Como expertos en limpiezas integrales en Torrent tenemos clara la importancia que tiene el correcto mantenimiento, en este caso, de los locales comerciales.

    Y es que todos estamos de acuerdo en cuanto a la necesidad de la higiene y la limpieza en cualquier ámbito, sin embargo, cuando nos referimos a los establecimientos comerciales, aún cobra mucha más relevancia, ya que hablamos, básicamente, de la carta de presentación del negocio.

    Por esto, además de un mantenimiento diario del comercio, es altamente recomendable recurrir periódicamente a las limpiezas integrales en Torrent. De esta manera, el aspecto de tu local comercial, sea cual sea tu negocio, se verá beneficiado, tanto para los clientes como para los empleados, ambos piezas fundamentales de la empresa. 

    Como es obvio, y ya que precisamente tu local está dirigido expresamente al público, debes proporcionarle un lugar en el cual pueda sentirse cómodo. La limpieza y el orden son primordiales para que un cliente se sienta cómodo en el momento de recibir nuestros servicios. Si tu comercio no está en las condiciones adecuadas será muy complicado conseguir la fidelización de los mismos y, lógicamente, no será un lugar recomendado ni recomendable.

    Además, los empleados podrán llevar a cabo la jornada laboral más cómodamente, lo que se verá reflejado de forma positiva en la productividad de la empresa y en el ambiente laboral. Al fin y al cabo, son muchas horas las que pasan al día en su lugar de trabajo, por lo que este se convierte casi en una segunda casa para ellos y es de ley ofrecerles las mejores condiciones.

    En Limpiezas Roan cuidamos el más mínimo detalle para que tu local comercial luzca impecable. Porque sabemos lo importante que es la opinión y el bienestar del cliente para tu empresa y para que tu negocio vaya sobre ruedas. ¡Te esperamos!

  • Cómo se limpian las alfombras

    31

    May

    Cómo se limpian las alfombras

    Las alfombras siempre atraen las manchas y la suciedad, algo que conocemos los que hacemos limpiezas integrales en Valencia centro.

    Hay que cuidar correctamente las alfombras para prevenir que las pulgas y las chinches aniden en ellas. En este post te informaremos sobre cómo mantener diariamente la alfombra limpia, para eliminar olores y las técnicas de limpieza profunda.

    Primero, aspira con frecuencia. Compra una buena aspiradora que succione la suciedad en lo profundo de las fibras de la alfombra, sobre todo si tu alfombra es peluda o si tienes mascotas. Las limpiezas integrales en Valencia centro se hacen para que las alfombras se vean frescas, por eso, debes usar una aspiradora frecuentemente.

    Aspira muchas veces a la semana. Si tienes gatos o perros, quizás debas pasar la aspiradora todos los días.

    No seas impaciente a la hora de pasar la aspiradora. Los aspiradores potentes requieren un tiempo para absorber el polvo, el pelaje y la suciedad del interior de las fibras de la alfombra. La aspiradora debe pasar sobre la alfombra muchas veces para asegurar que esté absolutamente limpia.

    Proteger las partes más transitadas de la alfombra. Si la alfombra llega hasta la puerta de la calle, u otras zonas del hogar que suelan tener mucho tráfico, debes proteger esas áreas con alfombras de plástico protector. De esta forma, no estarás peleando para limpiar los excesos de suciedad de estas zonas con la aspiradora cada día.

    Los tapetes de plástico tienen ventajas como dejar que la alfombra se vea a través del plástico. Es una forma muy discreta de proteger la alfombra de la suciedad. Siempre debes utilizar los caminos de la alfombra en tus pasillos que tengan una gran cantidad de tráfico de gente.

    En Limpiezas Roan brindamos un servicio experimentado en limpieza de todo tipo de suelos y alfombrados; si tienes cualquier duda, consúltanos.

  • Algunos motivos para contratar un servicio de limpieza en casa

    27

    Apr

    Algunos motivos para contratar un servicio de limpieza en casa

    Como empresa especializada en limpiezas integrales en Torrent hemos realizado una gran variedad de trabajos en diferentes espacios. Además de ocuparnos de trabajos en comunidades de vecinos u oficinas, también estamos a disposición de nuestros clientes para la limpieza en sus propias viviendas.

    Para cualquier persona que trabaja la limpieza de su casa es una tarea añadida que supone perder el tiempo que tiene de descanso. En caso de las familias con hijos, es un problema añadido, especialmente si los progenitores trabajan fueran de casa. De ahí que la opción de contar con una empresa de limpieza para la vivienda sea una buena idea.

    Es una forma de ahorrar tiempo, que se puede dedicar a la familia, estar con los hijos, con el cónyuge, o simplemente a alguna afición personal; en definitiva, un tiempo que se puede aprovechar descansando. Al mismo tiempo, nos estamos asegurando que la casa va a estar siempre limpia. Eso es importante cuando contamos con algunos materiales delicados que necesitan de un cuidado regular.

    Por supuesto, los resultados que podemos ofrecer las empresas especializadas son difíciles de igualar por ningún particular. Para empezar, porque contamos con productos y maquinaria de calidad. Además, porque tenemos personal con experiencia que sabe cómo tratar los materiales más delicados.

    En Limpiezas Roan nos podemos encargar de mantener tu casa en perfectas condiciones siempre que nos necesites. No importa si quieres que vayamos varios días a la semana o una vez al mes. Tan solo tienes que llamarnos cuando más te convenga para que veamos las horas a las que podemos ir.

    Recuerda que también puedes disponer de nuestros servicios de limpiezas integrales en Torrent para el cuidado de tu comunidad de vecinos o cualquier otro inmueble. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. 


  • Las razones para decidirte por nosotros

    4

    Apr

    Las razones para decidirte por nosotros

    Como empresa de limpiezas integrales en Valencia Centro, queremos en este nuevo post darte 5 razones para contratarnos. Toma nota:

    - Servicio integral. Una empresa de limpieza como la nuestra te ofrece un servicio integral, es decir, se ocupa de todo lo que tiene que ver con la actividad de la limpieza: disponemos de un personal más que cualificado y los productos y la maquinaria necesaria para llevar a cabo los trabajos pertinentes.

    - Experiencia. Las empresas de limpieza tenemos una dilatada experiencia en efectuar servicios de distintos tipos, no solo pueden confiar en nosotros para realizar las limpiezas rutinarias, sino que también podemos disponer de otros servicios como por ejemplo el de la limpieza de la fachada, la limpieza en grandes espacios para eventos...

    - Rentabilidad. Contar con una empresa de limpiezas integrales en Valencia Centro de la máxima calidad como la nuestra ofrece una serie de beneficios muy interesantes como son la tranquilidad de contar con un equipo profesional que garantizará una limpieza y mantenimiento exquisito de la oficina y el saber que se puede emplear todo ese tiempo y esfuerzo en realizar actividades más productivas, es decir, las relacionadas directamente con el propio negocio.

    En nuestra empresa, Limpiezas Roan, además de contar con una excelente relación calidad/precio, realizamos un estudio totalmente detallado adaptándonos a las necesidades propias de cada oficina o edificio. También, como nuestro objetivo es la comodidad y la satisfacción del cliente, evitamos molestias de cobro realizando domiciliaciones bancarias o disponiendo inmediatamente de cualquier documentación que solicite para el presupuesto.